Quer√©s aprender a c√≥mo tener el mejor menssger estilo iPhone con emojis iOS 14.6  

Hacerca de menssger: Videochats en grupo, llamadas de voz y video, y mensajes de texto gratuitos.

Conéctate en cualquier momento gracias a nuestra app de comunicación gratuita* todo en uno, que incluye funciones ilimitadas de mensajes de texto, llamadas, videollamadas y videos en grupo. Sincroniza fácilmente tus mensajes y contactos con tu teléfono Android y conéctate con cualquier persona dondequiera que esté.

MENSAJES Y LLAMADAS ENTRE APPS
Con√©ctate con tus amigos de Instagram directamente desde Messenger. B√ļscalos por el nombre o el nombre de usuario para enviarles un mensaje o llamarlos.

MODO EF√ćMERO
Envía mensajes que duren solo un momento. Activa el modo efímero y los mensajes desaparecerán cuando salgas del chat.

CONFIGURACI√ďN DE PRIVACIDAD
La nueva configuración de privacidad te permite elegir quién puede comunicarse contigo y dónde se entregan tus mensajes.

REACCIONES PERSONALIZADAS
¿No te alcanzan las palabras? Personaliza tus reacciones con muchos m√°s emojis para elegir, como ūüéČ y ūüĒ•.

TEMAS DE CHAT
Personaliza tus chats con temas y colores divertidos, como "Tie-Dye" o "Amor".

VER JUNTOS
Si no puedes reunirte con tus amigos, mira videos, programas de televisión y películas usando el videochat y las salas de Messenger. Captura cada momento y reacción en tiempo real.

RE√öNE AL GRUPO CON LAS SALAS
Envía a cualquier persona un enlace a un videochat en grupo, incluso si no tiene Messenger. Invita a un máximo de 50 personas durante todo el tiempo que quieras.

VIDEOLLAMADAS GRATUITAS* PARA ESTAR EN CONTACTO
Mantente cerca de tus amigos y tu familia gracias al videochat en vivo ilimitado. Organiza videollamadas en grupo con hasta ocho personas, con audio de alta calidad, video en alta definición y funciones de video interactivo, como las máscaras.

LLAMADAS TELEF√ďNICAS Y MENSAJES DE TEXTO GRATUITOS* E ILIMITADOS
Olv√≠date de intercambiar n√ļmeros: tan solo env√≠a un mensaje a tus amigos de Facebook, aunque est√©n al otro lado del mundo. Aprovecha los mensajes de texto y de voz de alta calidad en dispositivos m√≥viles, tabletas y computadoras.

APAGA LAS LUCES CON EL MODO OSCURO
Descansa la vista con una nueva y elegante apariencia que oscurece los colores de la interfaz del chat.

GRABA Y ENV√ćA MENSAJES DE VOZ Y VIDEO
Cuando un mensaje de texto no alcance, simplemente graba tu mensaje y envíalo. Dilo, cántalo, demuéstralo o grítalo bien fuerte.

EXPR√ČSATE CON STICKERS, GIF Y EMOJIS
Usa stickers personalizados para mostrar tu lado creativo. Incluso puedes agregar efectos y filtros a las videollamadas.

ENV√ćA ARCHIVOS, FOTOS Y VIDEOS
No hay un límite para la cantidad de archivos que puedes compartir con tus amigos.

PLANIFICA Y CONCRETA
Aprovecha las encuestas y muchas opciones más para organizar encuentros. Con tan solo unos toques, sugiere un punto de encuentro o comparte tu ubicación para que tus amigos sepan dónde estás.

ENV√ćA DINERO DE FORMA SEGURA Y F√ĀCIL (solo dentro de EE. UU.)
Usa la app para enviar dinero a amigos y familiares de forma segura y f√°cil o para recibirlo. Solo tienes que agregar la cuenta de tu tarjeta de d√©bito o de PayPal o una tarjeta de prepago recargable (solo tarjetas de una fuente √ļnica que cumplan con los requisitos para el env√≠o de dinero).

CHATEA CON EMPRESAS
Conéctate fácilmente con tus empresas favoritas para hacer reservas, acceder al servicio de atención al cliente, encontrar ofertas y mucho más.

ENV√ćA SMS CON MESSENGER
No necesitas abrir varias apps para comunicarte con otras personas. La app de Messenger es suficiente para enviar SMS y chatear.

COMPATIBILIDAD CON PLATAFORMAS
Chatea con amigos en una gran variedad de dispositivos, como computadoras, Portal y otros.